Addeybb fue imparable en la pesada

Los grandes favoritos del escenario de Ascot, estuvieron complicados en la British Champions Day por el estado de la pista.

Una de las jornadas más importantes para la temporada del turf en Gran Bretaña. La pista del Hipódromo de Ascot en condiciones pesadas y que influiría en los resultados complicando a los caballos que habían llegado como favoritos. Addeybb (Pivotal) se destacó en el Champion Stakes sobre 2000 metros. El caballo había quedado segundo el año pasado en esta carrera y la ganadora había sido Magical, que llegaba como favorita en esta edición 2020 y finalizó tercera. El segundo para completar la trifecta fue Skaletti.
El British Champions Day arrancó con la primera carrera de Grupo 2 sobre una distancia de 3200 metros. La victoria fue para Trueshan, guiado por la jocketa Hollie Doyle. Mientras que los favoritos Stravidavius y Dettori no entraron en los mejores diez.
Además se corrieron tres Grupo 1 en la jornada. El de distancia más corta fue el de 1200 metros. Con el triunfo de Glen Shiel (Pivotal) que fue montado por Hollie Doyle. Mientras que sobre 2400 metros, la ganadora fue Wonderful Tonight (Le Havre). Por su parte, The Ravenant (Dubawi) obtuvo su segunda victoria del año al ganar el Queen Elizabeth II Stakes sobre la milla. Carrera en la que el favorito Palace Pier (Frankie Dettori) fue tercero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario