Arrancó la temporada 2021 en el Hipódromo 27 de Abril

Con 12 carreras disputadas, la prueba principal fue el Clásico José Eduardo Mattar, donde se impuso el QH, El Cumpa . Luego se disputó el Especial Guillermo Nicolás Sarquiz donde Next Day marcó un excelente registro en la arena de Santiago del Estero.

Después de un 2020 muy castigado en el escenario santiagueño por la pandemia COVID19, el Hipódromo 27 de Abril arrancó a pleno con la temporada 2021. Sobre la arena de Santiago del Estero se disputaron 12 carreras, la prueba principal fue el Clásico José Eduardo Mattar sobre un recorrido de 310 metros, donde El Cumpa doblegó con gran facilidad a Capuchon, dejándolo a 4 cuerpos de distancia, mientras que en otro claro de luz arribó en el tercer puesto y cerrando la marcha se ubicó Daga. Héctor Muratore arrancó este año con el pie derecho con su pupilo, como también lo hizo la caballeriza El Bayo donde ganaron la central. El Cumpla empleó 17s48s ¡Excelente registro para esta distancia!. Luego de la prueba central de velocidad se disputó el Especial Guillermo Nicolás Sarquiz, donde se impuso el hijo de Lizard Island, Next Day, por 2 cuerpos de ventaja sobre Gino Veloce. El criado en el haras Abolengo se encuentra bajo las órdenes de Daniel Muratore, defiende a las sedas Dani y Lauti y fue guiado por José Vizcarra recorriendo la distancia en el maravilloso registro de 1m11s96c dejando mucho que hablar para su futuro en esta pista. Nex Day pertenece a la Familia: 2-u.
En la tarde del jueves otro prueba atractiva fue el premio Iteve donde Angel Vai se lució en la cruz de Relax por 7 cuerpos sobre Paul Anka. El hijo de Most Improved es entrenado por Francisco Muratore, pertenece al stud El Cacique y empleó 1m13s09c para recorrer las 12 cuadras. Relax fue criado en el Haras Don Yayo y su es la Familia: 19-c.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 20.49.42.jpeg

Fotos gentileza Esteban Salazar

Últimos 100 metros de El Cumpa (2) Watch | Facebook

Pedigree-tabulado-RELAX_21_10_2017

Pedigree-tabulado-NEXT-DAY_07_10_2015

Entradas relacionadas

Deja tu comentario