Dubai Key se relajó en el final pero ganó en Chile

El hijo de Key Deputy triunfó en su regreso al Sporting por un cuerpo.

El potrillo argentino volvió a correr en eel Sporting de Viña del Mar, Chile. Aunque ya había perdido su invicto cuando se presentó en el Club Hípico la Polla de Potrillos (G1), Dubai Key (Key Deputy) se jugaba todo en el Clásico Asociación de Propietarios de Fina Sangre de Carrera A.G. V Región (L).
La carrera se disputó sobre césped y en la milla de distancia. Dubai Key lideró desde la largada. Cuando el alazán pisó la recta sacó bastante ventaja mientras era guiado por Joaquín Herrera. Aunque cuando se iba acercando al disco el potrillo se relajó un poco y dejó que Vitral (Court Vision) achicara las distancias. Tanto que el argentino terminó cruzando el disco por un cuerpo de diferencia. Riñitue (Bad Daddy) y Aikido (Mastercraftsman), también albiceleste, completaron la cuatrifecta. El pupilo de Luis Catena ganó y completó un tiempo de 1m36s52c.
Dubai Key  pertenece a la única generación de hijos de Key Deputy y tiene por madre a Dubai Glory (Honour And Glory). Nació en el haras Firmamento y defiende al stud Granadilla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario