Punto Bonus repitió y marcó un nuevo tiempo récord en Villa María

Con diez carreras programadas la prueba estelar fue el Clásico Stud La Barra de los Lunes  sobre 1500 metros. También en este escenario se pudieron apreciar los American Trotter durante la tarde de la jornada hípica.  


En la prueba estelar el Clásico Stud La Barra de los Lunes, Tarzan Escapes salió a comandar la carrera en parciales violentos seguido por Punto Bonus, que no le dio respiro hasta ingresar al codo donde se fue filtrando bien pegado a la empalizada hasta entrar al derecho, donde Jacinto Ortiz buscó la disparada hasta el disco dejando como escolta a 2 largos a Don Archi y marcó un registro de 1m29s80c como nuevo récord para los 1500 metros. El hijo de Lizard Island es entrenado por Hugo Ortíz, pertenece a la caballeriza Bri – Va – Tro y abonó $2,80. Con una campaña corta en el hipódromo de La Plata desde los 1100 hasta los 2000 metros, Punto Bonus pudo obtener una sola victoria el 21 de agosto de 2018 en una condicional sobre 1700 metros.

Durante la tarde del domingo también se pudieron apreciar a los American Trotter, en dos competencias clásicas de 1500 metros, uno de ellos fue el BM Clásico 3 años Haras San Ramón, donde se impuso Gora Art Bisnaga de la caballeriza Santa Ana, con el driver Darío Bonetto y en el segundo turno de este espectáculo de sulki fue el Clásico de 1º Categoría Aniversario Ciudad de Villa María que consiguió el triunfo el gran candidato Gora Alt Baltazar, a las órdenes de Elvio Comba y perteneciente al stud San Blas.

Así se llevó una gran jornada entre turf y trote en el hipódromo de Villa María, cumpliendo con los protocolos correspondientes ordenados por el C.O.E.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario