Serenata Huatesca cautivó en el GP Selección de Potrancas

La hija de Easing Along sorprendió en los últimos 600 para coronarse como la mejor entre las hembras de la generación 2017.

Uno de los atractivos del Hipódromo de La Plata era el Gran Premio Selección de Potrancas (G1). Las hembras de la generación 2017 se medían sobre los 2000 metros de la pista de arena. En la recta final Serenata Huatesca (Easing Along) dio cátedra de su velocidad y se acercó a la líder. Cuando faltaban 600 finales, la pupila de Lucas Gaitán aceleró y se fue derecho hacia el disco parando el cronómetro en 2m06s49c. Tal fue su velocidad que terminó sacándole 8 cuerpos a quien fue segunda Fy Spree (Fortify). La trifecta la completó Agua Del Inca (Equal Stripes).
Easing Along no sólo cautivó por su gran actuación sino por su grata respuesta al cambio de jockey. Dado que Iván Monasterolo no pudo llegar por quedar atrapado en un embotellamiento vehicular en ruta hacia La Plata, quien la dirigió a la potranca fue Eduardo Ortega. Además fue la primera victoria en tres salidas a pista para la del haras Pozo de Luna.

SERENATA-HUASTECA_21_08_2017


Entradas relacionadas

Deja tu comentario