Tarnawa ganó con una atropellada estupenda

La hija de Shamardal se convirtió en la sexta yegua que gana el Breeders’ Cup Turf (G1).

La continuación del Breeders’ Cup se dio con el Turf (G1) sobre pista de césped y con una bolsa de 4.000.000 de dólares. Sobre una distancia de 2400 metros el líder era Channel Maker (English Channel). El puntero primero perdió ante Magical (Galileo) que cuando pensaba que era de ella el triunfo, apareció Tarnawa (Shamardal). La zaina del Aga Khan pasó a la favorita y se fue derecho al disco con una atropellada velocísima. Fue triunfo de Tarnawa por 1 cuerpo sobre la favorita Magical y en tercer lugar cruzó Channel Maker.
La hija de Shamardal venía de tres triunfos consecutivos y en esta carrera fue guiada por el irlandés Colin Keane. Ya que su jockey Christophe Soumillon no pudo estar por dar positivo de Covid-19. El entrenador de la zaina, Dermot Weld, consiguió su primer triunfo en la serie.
Tarnawa se lució y se convirtió en la sexta yegua que gana el Breeders’ Cup Turf (G1). Las anteriores habían siso Pebbles (Sharpen Up), Miss Alleged (Alleged), Fraise (Strawberry Road), Found (Galileo) y Enable (Nathaniel).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario